FANDOM

Puntuación: +2+–X

SCP-ES-015 junto con su envase

Item: SCP-ES-015

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:SCP-ES-015 debe ser almacenado en un ambiente frío y seco según las indicaciones adecuadas para fármacos convencionales.

A fin de evitar la pérdida del objeto o los daños inherentes a la ingestión de parte de su material se debe registrar la masa de cada muestra/ejemplar de SCP-ES-015, antes y después de las pruebas que se realizen con ella.

Descripción: Se designa como SCP-ES-015 a un conjunto de pastillas, en total 32, de color blanco, de 0.7 cm de diámetro con una masa de 500 mgr. El envase posee un aviso donde se lee "Toma una para lograr la nueva vida. Eficacia 100% comprobada".

Los ejemplares de SCP-ES-015 desencadenan un/una serie de eventos que impiden la administración del mismo. Estos eventos siempre obstaculizan mecánicamente funciones vitales del organismo (Ver Registro de Pruebas 015-a). Los intentos de consumir los ejemplares deriva en la muerte del organismo, a menos que se lo extraiga. Es de destacar que aunque los objetos sean suministrados en fragmentos o disueltos se restauran a su forma original al abandonar el organismo que los ingirió.

Sin importar la forma en que se administre SCP-ES-015, nunca se ha registrado su asimilación por parte de organismo alguno. Su composición no ha podido ser determinada. Los métodos con que se impide la digestión, origen o lo que signifique "la nueva vida" son desconocidos.

Anexo 015-b: SCP-ES-015 fue recuperada de una laboratorio clandestino. El propietario estaba muerto por atragantarse con un ejemplar de SCP-ES-015. En un sobre sin identificación que se cree el propietario no leyó se encontró el texto siguiente:

También en FANDOM

Wiki al azar