FANDOM

Ítem #: SCP-ES-017

Clasificación del Objeto: Seguro/Euclid (dependiendo de acciones tomadas)

Procedimientos Especiales de Contención:SCP-ES-017 debe ser contenido en una habitación cerca del cuartel general de objetos de riesgo biológico. La habitación no debe exceder los 37° C. Instancias de SCP-ES-017 sólo deben ser ingeridas para propósitos de prueba. Sobredosis en personal de la Fundación debe ser inmediatamente reportado al director del sitio y al personal médico. Cualquier instancia fuera del área de experimentación será devuelta por parte del Destacamento Móvil Rho-22.1

Descripción: SCP-ES-017 es una colección de cincuenta (50) pastillas almacenadas en paquetes de cartón con diez (10) pastillas cada uno. El interior de las pastillas es visible desde el exterior, permitiendo apreciar sus componentes. El contenido de las pastillas (SCP-ES-017-01) es una combinación de sólidos y líquidos que se encuentran a una temperatura de 700° C (973° K), similar al magma. A pesar de la temperatura interior de SCP-ES-017-01, el exterior permanece a una temperatura igual a la de su entorno.

Ingiriendo una (1) instancia de SCP-ES-017 por vía oral, provocará una serie de sensaciones en el sujeto durante un período de siete (7) días, equivalente a ciento sesenta y ocho (168) horas. Los sujetos aseguran sentirse más seguros ante situaciones peligrosas/que consideran peligrosas. Los sujetos con trastornos antisociales empiezan a ser más activos socialmente.

Exceder la dosis recomendable de SCP-ES-017 provocará un cambio en el sistema circulatorio del sujeto. Su sangre será lentamente remplazada por magma en un período promedio de treinta y seis (36) horas. Durante ese tiempo, el sujeto experimentará pérdida de órganos y tejidos y fallo en sus órganos vitales. Una vez que toda su sangre haya sido remplazada, el sujeto morirá instantaneamente. Actualmente se desconoce si los efectos de la sobredosis pueden ser anulados una vez que hayan empezado.

Hasta la actualidad, sólo un sujeto ha sobrevivido a los efectos de la sobredosis: D-13243. Actualmente está siendo investigado para descubrir la causa de esta anomalía.

NIVEL DE AUTORIZACIÓN DE SEGURIDAD NIVEL 4 REQUERIDA

Información en Anexo ES-017-A.1 requiere ser investigada debido a Anexo ES-017-A.2 Editar

Anexo ES-017-A.1: SCP-ES-017 fue encontrado en una caja con el nombre Solumque impreso en uno de sus lados. Registros históricos aseguran que SCP-ES-017 fue creado por el Dr. █████ (1910-1990) en 195█. La información afirma que dicho doctor nunca terminó la creación de SCP-ES-017.

SCP-ES-017 fue usado por la Fundación █████ de Ayuda a █████ y █████ en 195█. En esa fecha, SCP-ES-017 estuvo disponible públicamente para ayudar a las personas con algún trauma y/o problemas antisociales. Sin embargo, se registró que más de doscientas (200) personas murieron a causa de SCP-ES-017. Después de eso, SCP-ES-017 fue destruido, aunque cincuenta (50) instancias sobrevivieron, y son las que la Fundación posee actualmente.

Anexo ES-017-A.2: SCP-ES-017 ha sido mencionado por culturas antiguas, como la Maya. Evidencia demostrada abajo:

Fragmento de escrito Maya (1500 a. C.)

Se cree que el castigo hace referencia a los efectos de la sobredosis de SCP-ES-017. Actualmente, se está llevando a cabo la investigación para revelar el origen de SCP-ES-017.

Anexo ES-017-B: En el 201█, varias instancia de SCP-ES-017 fueron robadas por el Dr. ████ con el propósito de ser administradas a su hijo, el cual presentaba fobia a los payasos. El Dr. ████ no sabía los efectos de la sobredosis de SCP-ES-017, y administró dos (2) instancias a su hijo, provocando su muerte al día siguiente.

Varios días después del incidente, el cuerpo del Dr. ████ fue encontrado en su casa con impactos de bala en el corazón. Se cree que el Dr. ████ se suicidó debido a la muerte de su hijo.

Footnotes

1. También conocido como "Sobredosis Anulada", el Destacamento Móvil Rho-22 se dedica a la captura y rescate de artefactos de medicina con propiedades anómalas, principalmente SCP-ES-017.

También en FANDOM

Wiki al azar